Esta seguramente aislado con una pareja o un miembro de su familia y puede necesitar salir a comprar comestibles o tomar aire fresco que le pondrá en un camino para mezclarse con otras personas fuera de su hogar. ¿Deberían tener una llave de repuesto? Dado que la nueva cepa altamente contagiosa del coronavirus puede ser transmitida por individuos asintomáticos, es vital para su salud y la de ellos evitar que los gérmenes se propaguen. En este momento, el manejo de una llave para una cerradura convencional sería imprudente, sin la debida precaución.
No es el momento adecuado para mirar algunas maneras de mantenerse a salvo durante esta pandemia.
Consigue una cerradura inteligente. Un bloqueo inteligente es el mejor sistema de seguridad necesario en este momento, ya que reduce el contacto con una clave física, y es muy fácil de usar ya que funciona desde un teléfono móvil. El dispositivo de bloqueo inteligente Lokcom es una gran adicción, especialmente si usted está buscando para transformar su casa en un hogar inteligente. Le da control total de su casa y puede acceder a su bloqueo desde su teléfono móvil, tableta o PC.
Un hogar más inteligente es un hogar más seguro. Lo mejor que puede hacer la mayoría, si no todas sus áreas de superficie es limpiar y desinfectar con la mayor frecuencia posible. Áreas como pomos de puerta, interruptores de luz, controles remotos, etc. también será una ventaja adicional de los dispositivos inteligentes en su hogar son de voz controlada por lo que reduce el contacto que tiene con esas superficies.
Es posible que más personas se sientan inclinadas a activar más la voz y otras soluciones inteligentes para mejorar las actividades cotidianas dentro del hogar y la capacidad de reducir la interacción con superficies compartidas, así como para asegurar y automatizar la entrega a domicilio, después de COVID-19.
Por qué no empezar con las cerraduras inteligentes de Lokcom. Lokcom proporciona una red segura y segura que le permite conectar su cerradura y el intercomunicador a Internet allí haciendo que sea más fácil y más seguro para abrir y cerrar sus puertas. Hay una función de apertura y cierre remoto que significa que usted no tiene que estar delante de la puerta para abrirla; también puede abrir la puerta con una llamada telefónica, también le permite revocar y conceder acceso a las personas que utilizan sus números de teléfono o un pin. Le da acceso completo para ver quién ha estado entrando y saliendo de su casa.
En estos tiempos difíciles que tenemos que tratar de ser lo más seguro posible y Lokcom le ayudará a proporcionar un poco de seguridad para la puerta principal.
¿Quieres saber más sobre Lokcom ?
Si desea saber más sobre Lokcom, por favor visite nuestro sitio web y envíenos una solicitud para hablar con un experto. Estaremos encantados de contactar con usted y programar una demostración gratuita para usted. No olvides que también puedes contactarnos en las redes sociales : Facebook, Twitter y Linkedin.