El mercado de los espacios de coworking está creciendo a medida que los individuos están empezando a trabajar como autonomos y hay un montón de freelancing en marcha. El primer componente a considerar al iniciar un espacio de coworking es la protección adecuada, principalmente si se van a guardar documentos y estructuras sensibles en el edificio y si se va a desarrollar un entorno de trabajo seguro.
Con una afluencia continua de personas con diferentes rangos de acceso y nuevos huéspedes a ser monitoreados y escoltados a un lugar específico; esto hace que la seguridad sea más complicada que una organización ordinaria. Compararemos dos niveles de opciones de protección: cerraduras tradicionales y cerraduras inteligentes y le diremos por qué la mejor es una cerradura inteligente.
Cerraduras clasicas
Esta es la primera y más conveniente manera de salvaguardar los artículos y edificios. Ofrece algunas ventajas y desventajas; algunas de las ventajas son de bajo costo, lo que las hace una opción económica, no hay necesidad de una conexión eléctrica o de Internet y esto da a la gente la sensación de poder completo. Hay algunas cosas a tener en cuenta al seleccionar una cerradura convencional y últimamente los ladrones se están volviendo más inteligentes y forzar o irrumpir en casas y oficinas con cerraduras como estas se ha vuelto más simple. Pero varios operadores de coworking dicen que es muy lento entregar las claves físicas; esto significa que se necesitan nuevas llaves y se deben devolver las llaves viejas. El problema se vuelve mucho peor cuando múltiples activos son administrados por un proveedor. Y no se olvide: Es muy fácil duplicar claves convencionales. En consecuencia, procede rediseñar todo el sistema de bloqueo.
Smartlocks
Cada empresa necesita proteger cada centímetro cuadrado de espacio; el uso de cerraduras seguras no tradicionales como cerraduras inteligentes y lectores de puerta puede mejorar el verdadero problema, y los gerentes también pueden tener un mantenimiento y supervisión más simples. Tendrán una mejor experiencia laboral para los trabajadores, lo que significa que tendrán un acceso más fácil y rápido a la oficina y utilizarán datos útiles. Las cerraduras inteligentes son más rentables para comprar y operar rápidamente. Por ejemplo, Lokcom es una cerradura inteligente que conecta su teléfono y el intercomunicador a Internet y le permite abrir puertas y portones remotamente con su smartphone, tableta y PC o simplemente una llamada telefónica desde cualquier parte del mundo y le permite rastrear la seguridad de su oficina. También es más fácil de usar porque tiene una solución plug and play, y esto significa que no es necesario romper ninguna pared o ejecutar ningún cable.
La comunicación entre los bloqueos inteligentes y el teléfono móvil se realiza a través de 3G a través de una red M2M segura a través de la nube. No se basa en redes abiertas como Wi-Fi, Bluetooth o NFC que se pueden hackear o explotar fácilmente. Lokcom le proporciona una clara comprensión de quién accedió a la propiedad, su duración y tiempo.
Esto le permite ver las horas de trabajo y conocer a las personas que tienen acceso. Dado que Lokcom funciona en Internet, también le permite conceder y cancelar accesos según sea necesario, también tiene la capacidad de indicar cuándo su visitante será capaz de acceder al edificio y esto hace Lokcom el bloqueo inteligente adecuado para un espacio de coworking.
Want to know more about Lokcom?
If you’d like to know more about Lokcom, please visit our website and send us a request to talk to an expert. We’d be happy to contact you and schedule a free demo for you. Don’t forget you can also reach us on social networks: Facebook, Twitter and Linkedin.