Smart Way to Unlock a Door...

Blog

Cómo mejorar la experiencia de los huespedes

Alquiler de vacaciones fueron creados para proporcionar a los huéspedes un valor para recordar la experiencia mientras que lejos de casa. Para lograr esto, es muy importante que los anfitriones o los propietarios de propiedades múltiples a pensar en varias maneras de mejorar la experiencia de sus huéspedes.


La clave para proporcionar una mejor experiencia de Airbnb a sus huéspedes como anfitriones es entender lo que los inquilinos necesitan. Las necesidades de los huéspedes varían dependiendo del lugar que están visitando, la temporada, la razón de su viaje, y sus preferencias personales, por supuesto. ¿Después de todo no sería lo mismo para ti? Con el fin de mantener una alta clasificación, un anfitrión debe pensar en mejorar la experiencia de los huéspedes y convertirse en único en comparación con sus competidores. ¿Cómo se puede hacer?

Las mejores experiencias son las que ofrecen una hospitalidad excepcional. La experiencia de Airbnb se centra en la interacción entre huéspedes y anfitriones, a diferencia del caso de los hoteles que tratan a los huéspedes de una manera estrictamente profesional y de negocios. Por ejemplo, los huéspedes pueden necesitar ayuda de sus anfitriones en lo que respecta al transporte, visitas turísticas, restaurantes y mucho más. Esto asegura que los anfitriones amistosos y serviciales destacan entre el resto.
Toda la campaña inicial de Airbnb se centró en ofrecer mejores y diferentes opciones de alojamiento y desayuno. Por lo tanto, si bien ofrecer un desayuno diario puede sonar como un costo innecesario, en realidad es una excelente oportunidad para ser diferente mediante la mejora de la experiencia de Airbnb de sus huéspedes.

El problema que enfrenta la mayoría de los propietarios de propiedades de alquiler de Airbnb es que requiere mucha gestión y tiempo. Un propietario tiene que dar la bienvenida al huésped, proporcionar asistencia durante toda la estancia, y limpiar la propiedad de inversión después de la estancia. Sin embargo, hay algunas aplicaciones muy útiles que han sido diseñadas específicamente para facilitar el trabajo de los anfitriones de Airbnb. Por ejemplo, Lokcom es una aplicación telefónica que proporciona al propietario una manera de desbloquear la puerta para los huéspedes sin tener que estar en el sitio. Se puede hacer desde la comodidad de la casa del propietario. Es una puerta de control remoto desbloqueable a través de un código del propietario.

Con Lokcom, los anfitriones de Airbnb y los administradores de propiedades pueden conceder y revocar las llaves digitales de las propiedades para un proceso de registro de entrada sin problemas para los huéspedes. Lokcom es una herramienta de gestión de accesos. Soluciona el dolor de cabeza de los check-ins tardíos, los sobrevuelos e interrumpe las cadenas de acceso no autorizadas. Precios de volumen disponibles. Controle el acceso y supervise las actividades desde su PC, tableta o teléfono celular. No es necesario cambiar la cerradura mecánica. La puerta puede seguir abierta con una llave.
Lokcom simplifica la gestión de huéspedes al permitir el auto-check-in. Los anfitriones de Airbnb y VRBO, los propietarios de alquileres de vacaciones y los gestores pueden abrir puertas a distancia o proporcionar una clave digital a sus huéspedes durante la duración de su reserva. Los huéspedes pueden abrir la puerta con una aplicación.

Leave a Reply