Sistema de control de acceso 24h para gimnasios y ocios
En nuestro mundo rápido y ocupado, los clientes están buscando un fácil acceso a las instalaciones de ocio como gimnasios, especialmente en la mañana temprano, tarde en la noche o fuera de las horas normales de trabajo-. Nuestros sistemas de entrada al gimnasio proporcionan una mayor flexibilidad para los miembros, entrenadores personales y personal de mantenimiento. Mediante el monitoreo de quién entra y cuándo nuestros sistemas de entrada al gimnasio aseguran que la seguridad de la instalación se mantenga de una manera eficiente y costo-efectiva.
“He instalado Lokcom en el gimnasio de Clínica Riosal. Gracias a este sistema de control de accesos, los clientes pueden usar las instalaciones desde las 06:00am hasta las 23:00h los 365 días del año. De esta manera he mejorado la oferta en cuanto al horario de apertura. Sin duda recomendaría este sistema.”
Mario García Salazar
Clínica Riosal
Pide una Cita con Nuestro Experto
Ofrece entradas y salidas 24h a sus clientes
Permitir el acceso a las instalaciones por la mañana, tarde o fuera de las horas normales de trabajo sin contratar más personal. Con Lokcom sus huéspedes tendrán fácil acceso a las instalaciones por su cuenta. Control y uso de las instalaciones de pista.
Reduce sus costes operativos
Mantenga sus gastos bajos. Ahorre en duplicaciones clave y numerosos miembros del personal en el sitio. Lokcom es fácil de integrar con sus lectores de puerta y hardware existentes si ya tiene un sistema instalado que usted está buscando para actualizar.
Sistema de Control de Acceso para Puertas – Lokcom
Manage una propiedad o centenares desde la plataforma de gestión de entrada de puerta basada en la nube por Lokcom.
Control de Accesso constante
Nuestro sistema está siempre encendido. El panel de control monitoriza la puerta 24/7 y le avisa cada vez que se ha abierto.
Seguridad maximal
Nuestro sistema está siempre encendido. El panel de control monitoriza la puerta 24/7 y le avisa cada vez que se ha abierto. Además, el sistema Lokcom no depende de sistemas abiertos como Wi-Fi, Bluetooth o NFC que puedan ser interferidos.