Control de acceso para hoteles
La tecnología Lokcom permite a los administradores y propietarios de hoteles controlar el acceso a la propiedad y supervisar todas las actividades en un solo tablero. Emisión de llaves digitales para los huéspedes y el personal del hotel para todas las puertas: puertas delanteras, habitaciones, puertas, garajes de estacionamiento y más.
Speak with Hospitality Expert
Permite el check-in autonoma sin installar la App
Oferta check-in con antelación. Los huéspedes ya tendrán la llave de su habitación incluso antes de llegar. No se bloquearán solos, perderán la llave de la habitación o tendrán su tarjeta de habitación desmagnetizada.
Reduce los costes operacionales
Con la solución Self-check-in de Lokcom, usted no necesita 27/4 de recepción y para el caso, cualquier recepción. Sus huéspedes podrán abrir las puertas por su cuenta, ya sea una puerta exterior, puerta de garaje o puerta interior. Además, Lokcom es compatible con sus actuales lectores de puerta y hardware, lo que significa que no necesita una gran inversión inicial para cambiar las cerraduras o tirar las llaves.
Simplifica la gestión hotelera
El sistema Lokcom está totalmente integrado con su sistema de reservas, lo que significa que las llaves digitales se generarán automáticamente para sus huéspedes durante el período de su estancia, mientras que los miembros de su personal tendrán acceso a las puertas en las horas que usted programa, incluso para horas o días específicos (p. ej. limpieza M-S, 09-13).