Este año de cambios dramáticos, influyendo en todos los aspectos de la vida, no podía faltar la esfera del negocio de alquiler de casas. Con la nueva realidad, el simple procedimiento de facturación puede ser peligroso. La necesidad de conocer a todos los visitantes personalmente y pasar por encima de la llave podría ser una verdadera molestia. Y si la casa de alquiler no está cerca del lugar donde están los residentes anfitriones, también hay una necesidad de viajar cada vez que nuevos visitantes vienen a alquilar una propiedad.
No sólo este proceso es lento y agotador, sino que también puede ser difícil estar en su lugar tan pronto como los huéspedes están listos para el check-in. La situación empeora aún más cuando sus invitados llegan tarde y fuera de las horas normales.
Con el sistema Lockom, usted tendrá la oportunidad de no tratar con las llaves físicas más. Pero de todos modos la puerta todavía se puede abrir con una llave tradicional, pero usted puede mantenerlo por usted sin necesidad de pasar por encima de nadie que tiene como objetivo visitar su propiedad.
Afortunadamente, al utilizar el sistema de bloqueo inteligente, la entrada puede abrirse o cerrarse a cualquier distancia, y en cualquier lugar del mundo. Eso elimina la necesidad de viajar a la casa de inquilinos para un procedimiento de facturación. Las llaves digitales, emitidas por la plataforma, pueden ser transferidas a cualquier persona a través de la aplicación Lockcom. Es especialmente conveniente para los viajeros que tienen plazos de planificación estrictos. Esto simplifica el procedimiento de facturación para anfitriones y alquileres, así como para los huéspedes.
El uso de Lokcom está lleno de ventajas
El sistema Lokcom da una ventaja que fue subestimada antes del desastre pandémico – seguridad higiénica. No hay contacto personal entre el inquilino o el personal, entrega constante de llaves, y los virus que se alojan en las llaves como una secuencia de múltiples manos toque. Para un gerente o un anfitrión, no hay necesidad de hacer un viaje adicional y aumentar la posibilidad de propagación de infecciones.
El anfitrión puede conceder acceso para un check-in exitoso a distancia, emitir una clave digital que será válida sólo para el período de reserva o el tiempo para que el personal realice la tarea de trabajo. Si hay muchas propiedades o estancias cortas, el sistema Lockom puede generar acceso automáticamente para ahorrar tiempo y evitar errores humanos. El sistema de monitorización a tiempo completo proporciona un registro detallado de cada estancia y su duración.
La cerradura inteligente Lockcom es compatible con cualquier otra cerradura eléctrica, y tiene un sencillo procedimiento de instalación plug and play para que cada persona pueda instalarlo fácilmente. No se necesitan dispositivos adicionales, ya que el sistema Lockom proporciona control centralizado sobre todas las entradas de una vivienda.
¿Quieres saber más sobre Lokcom ?
Si desea saber más sobre Lokcom, por favor visite nuestro sitio web y envíenos una solicitud para hablar con un experto. Estaremos encantados de contactar con usted y programar una demostración gratuita para usted. No olvides que también puedes contactarnos en las redes sociales : Facebook, Twitter y Linkedin.